Crecimiento personal Terapia y coaching

Crecimiento personal Terapia y coaching

¡Quiérete! Invierte en tu mism@ y aprende a convertirte en tu mejor versión

Crecimiento personal Terapia y coaching. La clave de la felicidad y del éxito está en tu interior. Tu potencial es ilimitado: siempre puedes seguir creciendo y mejorando. Por ello, PositivArte te brinda la oportunidad de comprenderte mejor, descubrir tus fortalezas y ser más feliz.
Es imprescindible desarrollar estrategias independientes que nos permitan cuidarnos, mejorar nuestra autoconfianza y nuestra motivación.
El auto-conocimiento es el primer paso para para vivir la vida con autenticidad, de acuerdo con nuestros objetivos y valores, en lugar de dejarnos llevar por el piloto automático. A veces estamos tan ocupados en nuestros pensamientos sobre el pasado y el futuro que no valoramos y disfrutamos el presente, dejando que se nos escape. Debemos aprender a vivir en el momento con atención plena siendo consciente de toda su riqueza. Al volvernos conscientes de nuestras acciones, nos sorprendemos de la manera como a veces nos relacionamos con los demás. Este proceso permite tomar consciencia de la relación que existe entre nuestras emociones, pensamientos y acciones y por tanto de la capacidad que tenemos para lograr un cambio si nos lo proponemos.
Nuestro diálogo interno tiene un efecto poderoso en nuestras emociones, conducta, motivación y autoconfianza. Fomentar una actitud compasiva hacia ti mismo, una visión positiva de ti mismo, de los demás y del mundo te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo y de la vida. Las dificultades forman parte de nuestra vida y son inevitables, por lo tanto, debemos aprender a gestionar nuestras emociones y a solucionar los problemas desde la creatividad y la flexibilidad.
Te recomiendo que te animes y des un paso para mejorar tu vida. ¡Invierte en ti mism@!
Como siempre en nuestro local de Avenida Pablo Neruda, 63, de Madrid capital (28018). También desde casa con toda comodidad por videoconferencia, ya sea por skype (usuario “psicologia.positiva”) o google hangouts (pincha aquí).

psicología positiva