Relajación y manejo del estrés (RelajArte)

Nosotros, creemos en la relajación y manejo del estrés (RelajArte) para aprender a relajarse, para combatir los nervios, controlar el estrés y sentirse mejor es algo esencial. Algo que incluso debería enseñarse en los colegios y en las empresas. La aparición de tensiones, ansiedad, agobio, es en cierto modo inevitable; pero si sabemos cómo aplacar estos estados tan negativos:
– tu condición física mejorará. Un estado relajado mejora la circulación sanguínea, la digestión, el funcionamiento inmunitario, reduce la presión sanguínea: RelajArte para SanArte
– te sentirás mejor contigo mismo; la calma te brinda armonía: CalmArte para EquilibrArte
– podrás resolver mejor tus problemas; el estrés y la ansiedad nublan la claridad de conciencia: TranquilizArte para MejorArte
– potenciarás tu salud mental; las ondas cerebrales alfa, presentes en el estado de relajación, han demostrado sus beneficios en múltiples ocasiones. Aprender a relajarse protege contra las afecciones mentales, potencia múltiples habilidades intelectuales, y mejora los índices de bienestar subjetivo: SosegArte para Salud-Arte
Por esta importante razón, tanto como por la de que consigamos tener unas vidas felices, saludables y muy positivas, PositivArte te invita a RelajArte.
Qué es RelajArte
“Cuando no podemos buscar tranquilidad dentro de nosotros mismos, es inútil buscarla en otra parte”. Francoise de la Rochefoucauld.
RelajArte es un Curso de Técnicas de Relajación y Manejo del Estrés, de una duración aproximada de dos horas. No sólo consiste en una sesión de relajación, lo cual ya es de por sí terapéutico. También incorpora una parte teórica, donde te mostraremos los principales procedimientos, cuándo usar cada uno y cómo ponerlos en práctica. Además te proporcionaremos una compilación de técnicas para que realmente puedas aplicar lo aprendido a tu día a día y refrescar lo que olvides.
El objetivo es que aprendas a relajarte en múltiples situaciones: cuando te enfrentes a un problema inesperado, ante las necesidades complejas que exigen el trabajo o la familia, como recurso creador de bienestar personal, como fuente de inspiración, etc.

Incorporando la RELAJACIÓN a tu día a día, ganarás en calidad de vida.

Si quieres, puedes reservar directamente a través de Atrápalo:

http://www.atrapalo.com/actividades/relajarte-relajacion-y-control-del-estres_e48098/
¡Ven a RelajArte con PositivArte¡

relajarte