Adelgaza con el Plan 4P

FELICIDAD PARA BAJAR DE PESO

Adelgaza con el Plan 4P
Pérdida de Peso Positiva y Permanente

¿Qué es el plan 4P?
El plan 4P diseñado por la Psicóloga, Coach y Especialista en Psicología Positiva, Emilie R. contiene una variedad de técnicas derivadas de la “ciencia de la Felicidad” – la Psicología Positiva – todas ellas pensadas especialmente para ayudarte a hacer un vuelco en tu vida, bajar de peso de forma permanente y tener un estilo de vida positivo y saludable, ¡empezando hoy mismo!

Objetivo
Mi misión, no es sólo guiarte acerca de qué debes o no comer o hacer, sino también ayudarte a descubrir todo aquello que limita tu bienestar para así potenciarlo y llegar a ser la mejor versión de ti mismo.
A partir de la filosofía de la Psicología Positiva y del Coaching, te ayudare a establecer una relación sana y positiva con la comida, a aprobar y apreciar tu cuerpo y a llevar una vida feliz y con sentido. También te brindare los conocimientos básicos para que puedas continuar autorregulándote y disfrutando pese a la conclusión del programa.

¿Para quién?
El plan 4P va dirigido a todas aquellas personas que quieran llevar a cabo un cambio en su estilo de vida, sacando su mayor potencial, y mantenerlo en el tiempo. Es idóneo para aquellas personas que lo hayan intentado pero hayan fracasado, con las dietas clásicas y las famosas “dietas milagro”.

¿Por qué funciona el Plan 4P?
La combinación de una reeducación nutricional y el aprendizaje de habilidades psicológicas acompañado de las herramientas de la Psicología Positiva es ideal para que consigas tus objetivos de manera placentera y definitiva.
Te permitirá adoptar una nueva manera de entender tu alimentación y tu vida, enfocándolos de un modo diferente. Además de conseguir el control sobre tus hábitos alimenticios, aprenderá a disfrutar de la comida de una manera sana y perdurable en el tiempo y a cuidarte de manera integral (cuerpo y mente).

¿Cómo son las sesiones?
Las sesiones pueden ser individual o grupal
Formato individual: más personalizado y enfocado en ti, tú eliges cuando
Formato grupal: más económico, te enriqueces de la experiencia de los demás

Para más información puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos: +34 910 164 007 y +34 657 803 889 o al e-mail emilie@positivarte.com
También puedes visitar nuestra página: www.positicoach.wix.com/emilie-r

adelgaza